Descripción
Espectacular propiedad en venta en la población de Teia, de 527m2 de parcela y 595m2 construidos de vivienda, con piscina privada.
La vivienda se distribuye en tres plantas, todas ellas conectadas por un ascensor, una de las piezas que predominan en el diseño de la casa, ascensor con paredes de cristal. Nos da la bienvenida un gran hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso salón-comedor con acceso al jardín y una espaciosa y moderna cocina americana con una cómoda isla, equipada con electrodomésticos de alta gama. Además cuenta con acceso directo al porche y a la piscina a través de unos grandes ventanales, lo que dota a la vivienda de mucha luz natural. En esta misma planta un aseo de cortesía. En esta planta se ubica una gran terraza solárium con vistas panorámicas al mar, a la montaña y a Barcelona. En la planta baja donde ubicamos el garaje con capacidad para cinco coches, también encontramos la zona de lavado, sala de máquinas, un trastero y una sala polivalente para almacenaje. Este espacio de 200m se puede proyectar, gimnasio, sala de cine, bodega, etc. En la parte exterior de la propiedad, ubicamos la piscina privada de agua salina desbordante, zona de porche, etc.
La propiedad garantiza seguridad gracias a una alarma integrada y perimetral y una puerta blindada. Además, ofrece acabados de alta calidad, como suelos de cerámica y parquet, mosquiteras, persianas eléctricas y ventanas con doble acristalamiento. La climatización de la vivienda se logra mediante un sistema de aire acondicionado centralizado y calefacción de suelo radiante.
Su proximidad a la ciudad de Barcelona, lo convierte en un lugar atractivo para residentes y visitantes que desean disfrutar de la costa mientras están cerca de una gran ciudad.